INFORMACIÓN CORPORATIVA


En EPC ENERGY S.A.S. desarrollamos proyectos de ingeniería, procura, construcción y/o llave en mano, que son soluciones viables, óptimas y eficientes, cumpliendo las expectativas de los clientes y comprometidos con nuestros grupos de interés.
En el año 2020 EPC ENERGY S.A.S. será una empresa sólida, reconocida en los sectores industrial y energético a nivel nacional e internacional, por la calidad y seguridad de sus procesos y servicios.
Con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y grupos de interés, promovemos relaciones de confianza al actuar con transparencia, cumpliendo el código de ética de la organización.
Fomentamos una comunicación asertiva, con nuestros colaboradores, clientes y grupos de interés, considerando sus necesidades, sugerencias o requerimientos.
Respondemos con agilidad, seriedad y prudencia a los compromisos y obligaciones establecidos con nuestros clientes, colaboradores y grupos de interés, asumiendo los resultados de las acciones corporativas.
Buscamos el equilibrio en las condiciones y oportunidades de todos los colaboradores y aspirantes a cargos, sin distinción y promovemos el respeto por las diferencias.